Llambías todavía no decidió si será candidato

Información General

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, decidió recluirse ante la expectativa que generó la posibilidad de ser candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por la Coalición Civíca u otro partido opositor.

Integrante y fundador de la Mesa de Enlace, su mandato frente a CRA, vence en octubre, sin posibilidad de reelección porque es la segunda gestión, pero el adelantamiento de las elecciones al 28 de junio complicó sus pretensiones, dijeron en su entorno.

La semana de paro agropecuario encontró al dirigente refugiado en el campo, sin participar de asambleas ni de la conferencia de prensa conjunta para dar por terminada la medida de fuerza.

Llambías todavía no terminó de madurar la decisión, y no se descarta tampoco que espere hasta último momento para sumarse a la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires.

Si bien mantiene una muy buena relación con el justicialismo disidente, el mayor acercamiento se dio con Stolbizer, indicaron sus allegados.

De todos modos, la intención de Stolbizer de llevar como segundo en la lista a Llambías provocó la reacción de un sector del radicalismo que salió a reclamar que "se discuta la conveniencia" de concretar una alianza con la CC en el distrito.

El radicalismo aspira a obtener el segundo lugar en la lista del frente electoral.

Dejá tu comentario