Para los fanáticos de Peaky Blinders: 5 series temáticas que no podés dejar de ver este fin de semana XXL

Información General

Si sos fanático de la temática de Peaky Blinders, te recomendamos cinco series a pura acción en las distintas plataformas de streaming. Dónde verlas durante el fin de semana extra largo.

Los amantes de las series y de Netflix vibraron con el arribo de la última temporada de Peaky Blinders, la apasionante historia de gánsteres que atrapó a propios y extraños. La serie británica se convirtió en una de las más elegidas por los fanáticos, pero existen otras producciones similares que no podés dejar de ver una vez que finalices el increíble viaje de Tommy Shelby.

Taboo

Del mismo creador Steven Knight en colaboración con Tom Hardy y su padre, el novelista Chips Hardy, esta ficción ambientada en el siglo 19 retrata la travesía de James Delaney (Hardy) en su regreso a Inglaterra tras más de una década en África. Con él, carga 14 diamantes robados, pero debe volver porque ha recibido la noticia que su progenitor ha muerto y la guerra contra Estados Unidos ha llegado a su fin. En Londres, él se verá enfrentado a la poderosa Compañía Británica de las Indias Orientales. Netflix.

Ozark

Este año, también se terminó una de los títulos más aclamados de Netflix. El drama estadounidense sigue a la familia Byrde, cuya vida cambió de la noche a la mañana cuando dejaron su rutina cotidiana en los suburbios de Chicago para forjar un peligroso negocio criminal en Ozark, una ciudad entre las montañas en Misuri. A través de las perspectivas de los personajes, se explora las dinámicas familiares, el capitalismo y el acecho de la mafia. Está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. .

Boardwalk Empire

“Descubre el esquema de distribución de licor en los Estados Unidos durante la Ley Seca y la relación entre los contrabandistas y el poder”, apunta la sinopsis oficial de esta serie original de HBO. Con Steve Buscemi en el rol protagónico, la trama es una adaptación del libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City, escrito por Nelson Johnson. HBO Max.

Godless

Michelle Dockery y Merritt Wever integran el elenco principal de esta miniserie del género western. Todo inicia cuando Roy Goode (Jack O’Connell), un forajido herido, se refugia en un tranquilo pueblo sin saber que su antiguo jefe, Frank Griffin (Jeff Daniels), irá tras sus pasos y aterrorizará el Lejano Oeste solo para encontrarlo y cobrar venganza por haberlo traicionado. Sin embargo, Alice Fletcher (Dockery) y Mary Agnes McNue (Wever) no permitirán que resurja el caos en este apacible lugar dominado por mujeres. Netflix.

Los Soprano

Este aclamado drama regaló a la audiencia una de las mejores historias de gánsteres y mafias en toda la historia de la pantalla chica. Creado por David Chase, el relato se centra en Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey que lidia entre las situaciones de su hogar y de la organización criminal que lidera. James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Vincent Pastore, Steven Van Zandt y más estrellas conformaron el reparto. HBO Max.

Dejá tu comentario