29 de septiembre 2005 - 00:00
Niña brutalmente golpeada por compañeras dijo que no sabe por qué le pegaron
-
Femicidio de Agostina: una nueva testigo podría agravar la situación judicial de la exnovia de Barrelier
-
Turnos ANSES: cómo sacarlos gratis, rápido y fácil
"Estoy más o menos, por el dolor. Tengo un arañazo y un golpe en la boca", agregó la pequeña, quien además sufrió la fractura de una clavícula.
El trágico episodio se produjo el pasado martes en la Escuela N° 9 Héctor Panizza, de Villa Lugano, adonde la chica aún no volvió, ya que tiene una fractura en la clavícula y permanece enyesada.
Incluso la menor indicó que no le pidió ayuda a las "maestras" porque estaba "asustada".
Señaló además que le dijo a sus agresoras que si la atacaban, lo hicieran lejos de sus hermanitos, que iban a la misma escuela.
Si bien no recuerda mucho de lo sucedido, debido al shock que sufrió por los golpes recibidos, dijo que las agresoras huyeron luego de que alguien comentó que la policía estaba cerca.
La niña fue trasladada al hospital Santojanni, donde fue atendida y dada de alta.
La madre de la pequeña habló con el director de la escuela, quien prometió investigar y tomar medidas, pero aclaró que la responsabilidad no es de la institución, ya que el incidente ocurrió fuera del horario de clases.



