Se accidentó Facundo Moyano, hijo del jefe de la CGT

Información General

Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT, Hugo Moyano, protagonizó un grave accidente el último sábado en su auto cuando transitaba por la autopista del Camino Negro del partido de Lomas de Zamora, y se encuentra hospitalizado como consecuencia de los fuertes golpes sufridos.

Facundo Moyano, que comanda el Sindicato de Trabajadores de Peajes y Afines, habría chocado con su auto particular contra un camión, deslizaron fuentes gremiales.

El hijo del jefe de la central obrera transitaba por esa arteria a la altura del barrio de Ingeniero Budge del distrito del sur del Conurbano bonaerense "alrededor de la medianoche" del sábado cuando trasladaba a "compañeros de su sindicato que viven por la zona", confirmaron las fuentes consultadas.

El sindicalista tuvo que ser hospitalizado "de inmediato" producto del fuerte impacto, y de acuerdo a lo que señalaron las fuentes consultadas, "el volante se le incrustó en la zona entre el pecho y el estómago".

Si bien aún no fue confirmado el lugar en que se encuentra internado el hijo del líder sindical, personas allegadas al gremialista señalaron que el gremio de Camioneros -que conducen su padre y su hermano Pablo- "tiene una serie de clínicas altamente preparadas para atender casos complicados".

De acuerdo con otras fuentes, el estado de Moyano fue crítico después del choque, aunque señalaron que su cuadro "estaría mejorando" en las últimas horas.

Dejá tu comentario