12 de febrero 2009 - 13:06

Se conoció la portada de Michelle Obama en la revista "Vogue"

La primera dama en Vogue
La primera dama en "Vogue"
Ya es oficial: Michelle Obama no sólo es la primera dama de Estados Unidos, sino que también es la "first lady" de la moda. Famosa ya durante la campaña por su estilo fresco y moderno, Michelle Obama ocupa ahora la portada de la edición de marzo de "Vogue" en un vestido entallado y sin mangas fucsia.

Michelle es la segunda primera dama de Estados Unidos que fue fotografiada para la portada de la "Biblia" de la moda, comentó el director de Relaciones Públicas de la revista, Patrick O'Connell.

La famosa fotógrafa Anne Leibovitz, que ya inmortalizó a otros famosos como la reina de Inglaterra y el ex presidente George W. Bush, muestra en la tapa de la revista a la abogada y madre de dos pequeñas niñas en una pose distendida.

En el interior de la revista se ve a Michelle nuevamente en una creación del joven diseñador Jason Wu, que ya había diseñado el vestido de salón que lució en los festejos posteriores a la asunción de su esposo, Barack Obama, el 20 de enero.

Otra foto en el interior la muestra en un vestido negro de Narciso Rodriguez con un aspecto profesional, con una laptop y un block de notas. La sesión sigue con un estilo más informal: Michelle rodeada de libros con una falda de tweed y una chaqueta de lana de la cadena "J. Crew".

La primera dama habla en "Vogue", que le dedica además de la portada ocho páginas, sobre varios temas. Afirma que quiere practicar su tarea como primera dama con un "espíritu de calidez, apertura y estabilidad". Y también que quiere intentar llevar a sus hijas Sasha y Malia lo más posible a la escuela.

El redactor de "Vogue" André Leon Talley, que escribió la nota, afirmó que haberla conseguido para la edición de marzo es "un logro maravilloso".

Dejá tu comentario

Te puede interesar