Senado realiza jornadas contra delitos informáticos

Información General

Tras la sanción de la Ley sobre Delitos Informáticos, el Instituto Federal de Estudios Parlamentarios realizará el próximo lunes y martes una jornada en el Congreso sobre Delitos informáticos, ley 26.388. problemática en la web y cuestiones conexas

Las jornadas, dirigidas a gerentes, directivos de áreas de negocios con problemáticas o críticas a su cargo, profesionales del derecho, buscan abordar temas de vital importancia y actualidad como son la sanción de los delitos informáticos, pedofilia, producción y distribución de pornografía infantil vía internet, violación de la privacidad.

Las jornadas tendrá panelistas destacados como el Jefe de la División de Delitos en Tecnologías y Análisis Criminal de la Policía Federal Argentina, Crio. Rodolfo, la coordinadora de investigación de la secretaría nacional de niñez, adolescencia y familia, lic. Inda Klein, la titular del departamento de derecho penal y criminología de la facultad de derecho de la UBA, Dra. Nora Cherñavsky y el country manager for microsoft advertiser and publisher solutions, dr. david castiglioni.

Dejá tu comentario