Walter, uno de los heridos que fue dado de alta del hospital Arturo Illia de Villa Gesell luego que ser afectado por la caída de un rayo aseguró que "una corriente fuerte me pasó por todo el cuerpo" y consideró que volvió a nacer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El joven, que vive en esa localidad bonaerense con su familia, trabaja en el sector de las carpas del balneario Afrika donde ayer a la tarde la caída de un rayo provocó la muerte de cuatro jóvenes.
En la puerta del centro de salud donde aún permanecen tres personas internadas, el joven aseguró que sintió "un impacto de corriente muy fuerte que pasó por todo mi cuerpo y caí para atrás".
"Estaba con un compañero y nos caímos los dos, toda la gente empezó a gritar y pensamos que era por nosotros pero cuando miramos para el costado estaban todos tirados", describió y consideró que después de este episodio "volví a nacer".
El joven contó a radio La Red que "cuando quedé tirado no podía mover ni las piernas ni los brazos, tampoco los sentía" y "lo primero que hice como pude fue ponerme abajo de la carpa".
Y añadió: "Mis compañeros me levantaron y me trajeron al hospital en un auto, donde enseguida llegó mi familia".
"Enseguida me pusieron calor y de a poco fui sintiendo las piernas, me sedaron y dormí toda la noche", precisó.
Dejá tu comentario