Pinamar: golpes, insultos y empujones en una avalancha de jóvenes para ingresar a un boliche

Información General

Ocurrió en la zona del parador UFO Point cuando aparentemente se agotaron las entradas y decidieron restringir el acceso. La seguridad se vio desbordada ante la marea de personas que comenzó a entrar en el lugar.

Un video que se hizo viral en las últimas horas, muestra como una avalancha de cientos de jóvenes desesperados se avalanzó sobre el área de ingreso de un boliche de la ciudad de Pinamar. La escena quedó registrada, y se puede observar como el personal de seguridad no puede contener a la muchedumbre, entre corridas y pisotones que pusieron en peligro a los que estaban ahí.

Las imágenes capturaron el momento donde centenares de jóvenes corrían, cuando la seguridad del boliche ubicado en el parador UFO Point de la ciudad de la costa bonaerense se vio desbordada.

El inicio de la avalancha ocurrió aparentemente cuando el boliche cerró sus puertas, luego de haber agotado las entradas. El video se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana.

El parador, uno de los más concurridos por los jóvenes en la temporada de verano 2022 en Pinamar, cobra entradas con valores de hasta $5.000.

Al agotarse las localidades disponibles en la noche del viernes pasado, un grupo de jóvenes comenzó a agitar al resto, con la intención de ingresar al boliche.

Allí fue cuando comenzaron las corridas, insultos, y empujones en el área de ingreso del local. La seguridad privada del establecimiento no pudo parar la estampida de jóvenes que intentaron ingresar a este lugar sin abonar entrada.

Se viralizaron otros videos de TikTok, que fueron grabados antes de la avalancha, en los que varios jóvenes reclaman en la puerta del local, ubicado en la Avenida del Mar de la localidad costera: “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”, expresaron en las redes sociales.

Avalancha pinamar boliche

Dejá tu comentario