17 de mayo 2011 - 21:00

Confirmado: Sarkozy y Carla Bruni, en la dulce espera

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni
Nicolás Sarkozy y Carla Bruni
No es la confirmación que se esperaba, pero hasta ahora es la prueba más clara: según declaró el padre del presidente francés, Nicolás Sarkozy, al diario "Bild", la primera dama Carla Bruni está embarazada.

"Tengo muchas ganas de conocer a mi nieto", dijo Pàl Sarkozy. Al parecer, ni el mandatario ni Bruni quieren saber con anticipación si será niño o niña. "Pero yo estoy seguro de que será niña, y guapa como Carla", añadió, citado por el rotativo.

También un diario italiano había informado de que la madre de Bruni, Marisa Bruni Tedeschi, confirmó el embarazo en una reunión familiar en Turín. Ambos medios calculan que la posible fecha de nacimiento será en octubre o noviembre.

Los rumores sobre el posible embarazo de la cantante y exmodelo, de 43 años, llevan semanas circulando. Por el momento no ha habido ningún desmentido. Bruni nunca ocultó su intención de tener un hijo con Sarkozy, de 56 años. Sería el segundo hijo para la primera dama y el cuarto para el presidente.

Pàl Sarkozy, oriundo de Hungría, es famoso en Francia por su verborragia y de vez en cuando da a su hijo consejos indeseados, como cuando el año pasado declaró que el presidente tendría una vida "mucho más tranquila y agradable" si no se presentara a la reelección de 2012.

Dejá tu comentario

Te puede interesar