17 de noviembre 2021 - 16:22

WeFIV se impone como clínica de tratamientos de reproducción asistida

La marca se inicia con profesionales médicos de trayectoria, como el Dr. Fernando Neuspiller y Yésica Mendez, Directora de Operaciones.

WeFIV, una nueca marca para tratamientos de reproducción asistida 

WeFIV, una nueca marca para tratamientos de reproducción asistida 

Crédito: WeFIV

El Centro de Reproducción Asistida IVI Buenos Aires cambia su marca y pasará llamarse WeFIV, una clínica que se impone en el campo de tratamientos de reproducción asistida por su evolución y desarrollo en la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos.

Con más de diez años de trayectoria, la firma mantendrá la prestigiosa base que logró consolidar en ésa década así como la dirección de su clínica ubicada Avenida Libertador 5962, Ciudad de Buenos Aires.

WeFIV se inicia con el impulso de profesionales médicos de trayectoria, como el Dr. Fernando Neuspiller, Presidente; Yésica Mendez, Directora de Operaciones, y Natalia Basile, PhD, Directora de Desarrollo.

“Hemos crecido, basados en la mejora continua y en la investigación como uno de los pilares fundamentales para la realización de nuevas prácticas de fertilización, priorizando siempre los resultados clínicos", sostuvo el Dr. Neuspiller.

Y añadió: "Además, venimos trabajando con tecnología de punta con un equipo médico del más alto nivel para lograr que el sueño de miles de familias se convierta en realidad. Hoy, gracias a toda esta evolución, y a raíz de una redefinición en la estrategia de la empresa, decidimos dar un paso más para anunciar con orgullo el lanzamiento WeFIV, con los mismos valores, tecnología y profesionales de IVI Buenos Aires”.

La clínica tiene como objetivo llegar a "las 3.000 preservas acumuladas durante el primer año de gestión" y a los 5.000 recién nacidos vivos.

“En esta nueva etapa, queremos transmitir tranquilidad a nuestros pacientes ya que continuaremos de manera normal todos los tratamientos y seguiremos de la misma forma con el resguardo de los gametos y embriones. Sabemos que podemos seguir cumpliendo el sueño de formar una familia, manteniendo los estándares de calidad y de servicio”, expresó, en tanto, Mendez.

Por su parte, Basile, PhD, Directora de Desarrollo de WeFIV, afirmó: “Continuaremos con la misma pasión la labor de brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad, tanto como promover y contribuir al desarrollo científico de la Reproducción Humana".

Dejá tu comentario

Te puede interesar