Evo Morales jugó un partido de fútbol con Matías Lammens

Política

El expresidente de Bolivia, asilado en Argentina, disputó un "picadito" con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Ya se habían encontrado en abril.

El expresidente de Bolivia Evo Morales, asilado en Argentina, disputó el domingo por la noche un partido de fútbol junto al flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Morales, fanático del fútbol, disputó el “picadito” de fútbol 5 con una camiseta de Bolivia con el número “10” en la espalda. La mayoría de sus compañeros de equipo también lucían la camiseta del seleccionado boliviano.

Por otro lado, el equipo de Lammens lucia la camiseta de San Lorenzo, club del cual era presidente hasta antes de asumir como ministro de Turismo y Deportes. Su sucesor en el cargo será Marcelo Tinelli, quien se impuso por una arrolladora diferencia en los comicios del pasado sábado.

Lammens ya se había encontrado con Morales en abril de este año, cuando el por entonces mandatario de Bolivia había visitado a ex–Presidente Mauricio Macri. En ese momento hablaron del trabajo de San Lorenzo con la comunidad boliviana en Argentina.

Evo Morales Ayma on Twitter

Dejá tu comentario