La nueva camiseta retro de Boca que lanzó Adidas: ¿cómo se consigue y cuánto vale?

Deportes

La marca de las tres tiras que viste a Boca lanzó una nueva camiseta y campera del "Xeneize", inspiradas en un diseño retro de un recordado Mundial. Conocé los detalles.

Adidas estrenó una nueva colección para los hinchas de Boca inspirada en mítico diseño “Teamgeist+10” que se utilizó en el Mundial 2006. La misma incluye una camiseta y una campera inéditas.

La camiseta es blanca, con detalles en azul y amarillo. Mientras que la campera azul, con vivos amarillos. Además del diseño que fue utilizado en la Copa del Mundo de Alemania, también se aplicó a sus equipos en la temporada 2006/07.

image.png

Un dato a tener en cuenta es que la camiseta blanca de Boca no será utilizada por los jugadores en los partidos.

image.png

Estos productos de Boca, que hoy tuvieron su lanzamiento global, no están disponibles aún en Argentina. Para tener en cuenta, en la web oficial de Estados Unidos vale 70 dólares (unos 13.000 pesos), mientras que la campera tendrá un valor cercano a los 150 dólares (unos $30 mil).

La campaña incluye a nueve de los principales equipos de Adidas a lo largo del mundo: Ajax, Arsenal, Celtic, Bayern Munich, Boca Juniors, Flamengo, Juventus, Manchester United y Real Madrid. Todavía falta conocer si River, que renovó contrato con la marca alemana hace pocos días, formará parte de esta colección.

Dejá tu comentario