El arquero de Boca eligió a sus favoritos para ir al Mundial y dejó afuera a Armani

Deportes

El arquero de Boca Guillermo Sara, que fue titular frente a Huracán el pasado sábado, eligió a sus favoritos para ir al Mundial de Rusia y dejó afuera a Franco Armani. Además, defendió a su compañero de equipo, Agustín Rossi, quien fue muy cuestionado a lo largo del semestre.

"(Sergio) Romero es titular y después vienen (Nahuel) Guzmán y (Wilfredo) Caballero. Incluso no está en la convocatoria, pero en lugar de Caballero hubiera llevado a (Agustín) Marchesín. Para mí, tendrían que haber ido los tres arqueros que estuvieron durante todas las eliminatorias", manifestó Sara en diálogo con Fox Sports Radio.

Luego, el arquero de Boca explicó que no tenía nada personal con el arquero de River, pero que prefiere a los arqueros que vienen siendo parte del proceso de la Selección desde hace cuatro años: "Armani está pasando por un gran momento. El que lo niega, no ve fútbol todos los domingos. En el Mundial es muy raro que pase algo con el arquero. Y hay un tema importante que es lo grupal, donde por ahí meter a una persona que no ha tenido convivencia con la mayoría de los jugadores, no digo que pueda llegar a ser un problema, pero puede ser un palo en la rueda".

Finalmente, defendió a su compañero Rossi, quien fue muy criticado por sus últimas actuaciones: "Sinceramente creo que Agustín tuvo un gran año. Por ahí tuvo algún partido en el que no le salieron las cosas, pero creo que fue de la mano con una baja del rendimiento del equipo en general. Creo que también se lo ha criticado demasiado de una manera injusta. Desgraciadamente eso opacó todo lo bueno que venía haciendo. El aceptó los errores que tuvo, hizo una autocrítica y le puso el pecho a la situación. Porque al otro día dijo que quería estar para tener su revancha y por suerte la tuvo rápido".

Dejá tu comentario