El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter de Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de "traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Beckham, propietario del Inter de Miami: "Queremos traer a Messi y Cristiano Ronaldo"
El exfutbolista británico subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar "un equipo de ensueño".
-
El historial de partidos de eliminación directa en mundiales de Messi y el nuevo desafío en 2026
-
La pelota parada, la vía de escape que Argentina puede explotar para compensar la falta de gol de los centrodelanteros
David Beckham, propietario del Inter de Miami, manifestó su intención de "traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", dijo Beckham.
En ese sentido afirmó: "Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".
El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar "un equipo de ensueño".
Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del '10' fue el Inter Miami, publica este domingo el diario Mundo Deportivo.
En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus y de la seleccion de su país, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos "informales" aseguran desde el club de Miami.



