El jugador del Galatasaray Mauro Icardi sorprendió con una postal posando junto a sus hijas, fruto de su relación con la empresaria Wanda Nara, y los hijos de esta. Tuvo este gesto luego de ser duramente criticado por asistir al estadio del equipo turco acompañado por su pareja actual, la actriz China Suárez, y sólo los tres hijos de ella.
Mauro Icardi publicó una foto con sus hijas y los hijos de Wanda Nara
El jugador publicó dos imágenes junto a las hijas que tiene en común con la empresaria, y algunos de los hijos de ella. Fue luego de festejar el triunfo del Galatasaray en su último partido.
-
San Lorenzo evitó la derrota ante Riestra, pero no pudo festejar en el estreno de Gustavo Álvarez
-
Cuánto ganará el campeón de la Copa Argentina 2026
La imágen lo muestra cálido junto a sus hijas y los hijos de Wanda Nara.
La foto de Mauro Icardi junto a sus hijas y los hijos de Wanda Nara
El domingo por la noche, el equipo Galatasaray se consagró campeón de la Superliga turca tras vencer 3 a 0 al Kayserispor. Aunque Icardi no participó, debido a su lesión, festejó en el Nef Stadium, en Estambul. Junto a él estuvo la China Suárez, junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Todos recibieron camisetas y recorrieron la cancha entre fuegos artificiales y aplausos.
Así como los medios turcos replicaron con alegría el acontecimiento, desde la Argentina el foco estuvo puesto en la ausencia de las hijas que tuvo con Wanda Nara, entre comentarios de redes sociales. En este contexto, Icardi publicó una serie de historias de Instagram en el estadio turco pero de años anteriores.
En ellas aparece junto a Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto: “Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito”, escribió Icardi.
Las fotos publicadas por Icardi incluyeron a cuatro de los cinco hijos que formaron parte de su vida familiar con Wanda. El único ausente fue Valentino López, el hijo mayor de la empresaria. De todas formas, no es novedad comentar que la empresaria expresó en varias ocasiones su deseo de que Mauro retome el vínculo con los hijos varones que crio durante más de una década.
- Temas
- Mauro Icardi
- Wanda Nara





Dejá tu comentario