Para el Villarreal es "imposible" que vuelva Riquelme

Deportes

El consejero delegado de Villarreal de España, José Manuel Llaneza, aseguró que "es imposible" el retorno de Juan Román Riquelme a esa institución, debido al conflicto que mantiene con el cuerpo técnico y la dirigencia.

Por eso, afirmó que las autoridades del club están buscando "una salida digna" para el habilidoso mediocampista, actualmente a préstamo en Boca hasta el 30 de junio.

Llaneza afirmó que el jugador "no dio ninguna facilidad" para encontrar una solución, en declaraciones publicadas hoy por el diario Mediterráneo de Castellón.

Además, el directivo confió que se siente "culpable" por la situación planteada con el futbolista, ya que "pasó como con los hijos, a los que a veces les das cosas antes de que te las pidan. Después, les dices que no y por eso vienen estos follones (problemas)".

Riquelme llegó a Villarreal en la temporada 2002-03, procedente de Barcelona, y por diferencias con el entrenador chileno Manuel Pellegrini dejó el club en febrero último.

El volante fue cedido a Boca, cuyas autoridades ahora planean pedir una extensión del préstamo o bien adquirirlo en forma definitiva, a pesar de su elevada cotización.

Dejá tu comentario