¿Quién puede ser el reemplazante de Lanzini en la lista de Sampaoli?

Deportes

La infortunada lesión de Manuel Lanzini cayó como una bomba en la concentración de la Selección. No sólo obliga al entrenador Jorge Sampaoli a buscar una alternativa, sino que pierde una pieza clave en el ataque que se perfilaba para ser titular en el debut ante Finlandia y surgía como el socio ideal para Lionel Messi.

Las primeras alternativas que surgen son las de los volantes que quedaron afuera de la lista en el último corte. Ellos son Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia y Diego Perotti.

También están el resto de los futbolistas que quedaron afuera de la lista, pero que no son mediocampistas como Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Más allá de esto, Sampaoli tiene la libertad de llamar al jugador que desee, aunque no haya estado dentro de la lista de 35 que la AFA presentó ante la FIFA. Es un momento clave para el cuerpo técnico ya que debe definir si busca un futbolista de características parecidas a Lanzini o refuerza algún otro sector de la cancha.

Dejá tu comentario