Este viernes surgió un contratiempo imprevisto para la selección argentina. El Sevilla, de España, informó que no autorizó a Alejandro "Papu" Gómez para viajar al país debido a que se está recuperando de una lesión.
Sevilla no autorizó al "Papu" Gómez a viajar con la Selección argentina
Uno de los campeones del mundo convocado por Scaloni no fue autorizado por su club para viajar al país y se perderá la fiesta tanto en el Monumental como en Santiago del Estero. Los motivos.
-
El ex jugador que podría haber sido una estrella del fútbol, pero colgó los botines por el terrorismo: la historia de Nizar Trabelsi
-
Fin del "misterio" papal y el fútbol: un pésimo recuerdo para Boca
De esta manera, no podrá contar con el jugador campeón del mundo y se convierte en la segunda baja de la lista que presentó por lesión (Alejandro Garnacho es el otro).
El "Papu" Gómez sufrió una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.
Desde entonces, el "Papu" lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y todavía no está en condiciones de jugar. Por ello, mientras tiene sesiones de kinesiología, el Sevilla no lo autorizó a viajar y se perderá la fiesta.
Dejá tu comentario