Una bomba que puede cambiar el mapa del fútbol: Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid

Deportes

En bomba sacudió a España, especialmente a Real Madrid: Cristiano Ronaldo tendría decidido abandonar España por el escándalo con la Hacienda española, que lo investiga por la evasión impositiva de 14,7 millones de euros. El futbolista se siente desprotegido, y por ello habría determinado cambiar de aires.

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", reza el diario deportivo portugués A Bola en su portada. En su interior asegura que el futbolista está incomodo en el Real Madrid desde hace un tiempo y que este escándalo que fue tapa en todos los medios del mundo fue la gota que rebalsó el vaso.

Pero es el diario español Marca, fuertemente ligado a la "Casa Blanca", el que aporta un dato más contundente. Sin ahondar en identificaciones o fuentes, el medio deportivo afirma que el delantero le confesó a sus compañeros de la selección portuguesa (entrenan en Rusia para la Copa Confederaciones) que su salida es una realidad concreta.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", le dijo la superestrella de Portugal a sus compañeros en Kazán, de acuerdo a Marca.

En 2009 el portugués decidió irse del Manchester United y pese a la resistencia del club, la presión que hizo fue tan grande que logró marcharse al Real Madrid. Ahora, el goleador tendría la misma postura e inclusive ya le habría comunicado al presidente de la institución, Florentino Pérez, su decisión irrevocable.

A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo. Esto no le gustó nada al futbolista que en una entrevista le pidió respeto a la gente y que desistan de su actitud.

La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros. Manchester United, París Saint Germain y Mónaco serían los equipos dispuestos a pagar el pase, aunque no se descarta que aparezcan otros candidatos.

Dejá tu comentario