El Señor de los Anillos: Amazon Prime Video compartió un nuevo adelanto de la serie

Espectáculos

"El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" está ambientado en la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de los libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"

Amazon Prime Video lanzó un nuevo adelanto de 60 segundos de su próxima gran apuesta, la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder".

Hoy se lanzó un adelanto exclusivo de la serie que debutará el 2 de septiembre en todo el mundo en Amazon Prime Video. A principios de esta semana, Amazon también sorprendió a 20 miembros Prime elegidos al azar de todo el mundo con la oportunidad de asistir al estreno mundial en Londres de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” en agosto.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” está ambientado en la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de los libros “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Más sobre el nuevo adelanto de la serie de El Señor de los Anillos

En el nuevo adelanto de 60 segundos, una señal ominosa en el cielo nocturno, plantea preguntas a los habitantes de la Tierra Media. Los miembros Prime pueden verlo en exclusiva durante 48 horas. “Los cielos son extraños”, entona sombríamente un hombre de la Tierra Media en el tráiler.

Amazon continuará la preparación para el lanzamiento del programa con otro tráiler completo programado para el 14 de julio.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1544697784200224770

La plataforma ha desvelado también el nombre de los siete personajes principales: Prince Durin IV (Owain Arthur), Princess Disa (Sophia Nomvete), Elrond (Robert Aramayo), Galadriel (Morfydd Clark), Arondir (Ismael Cruz Córdoba), Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Halbrand (Charlie Vickers).

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" llega a Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

Dejá tu comentario