El año pasado se supo que la serie Daredevil: Born Again de Disney+ era muy mala. Tan mala y caótica que en Marvel Studios, siguiendo los criterios de Kevin Feige, se vieron obligados a reiniciarla con nuevos creativos procedentes de Netflix. Se aumentó el tono oscuro y se confirmó los problemas que tuvieron en el desarrollo. Ahora, con un giro en el canon, sabemos que Born Again, además de contar con Charlie Cox y Vicent D'Onofrio en los papeles principales traerá el regreso de dos personajes muy queridos.
Daredevil: Born Again finalmente trae de vuelta a varios actores de la serie de Netflix
Finalmente Marvel Studios decidió convocar nuevamente a el elenco y parte de los responsables de la serie de Daredevil.
-
Supersex: la picante serie italiana que encendió el ranking de Netflix en más de 60 países
-
Murió la actriz colombiana Sandra Reyes, reconocida por su papel en la serie "Pedro el Escamoso"
Qué se sabe de Daredevil: Born Again
Tras el estreno Echo, en la que se ven destellos de la próxima versión de Daredevil, se ha confirmado que Karen Page y Foggy Nelson, una de las parejas de Matt Murdock y su mejor amigo y compañero de abogacía, regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, lo harán con los intérpretes originales de la versión de Netflix, Deborah Ann Woll y Elden Henson. Eso sí, el insider y periodista de Hollywood, Jeff Sneider, afirma que de momento se desconoce el peso que tendrán en la trama.
La misma fuente aseguró que Daredevil: Born Again estará dividida en dos partes de nueve episodios, que podrían lanzarse en dos temporadas distintas. Hasta la fecha, y antes del reinicio de la producción, se habían grabado un total de seis episodios, pero ahora hay un nuevo episodio piloto, una trama diferente en muchas partes y modificaciones creativas profundas. Queda por ver si el rumbo tomado por Justin Benson y Aaron Moorhead, directores que se han encargado de algunos episodios de series como Moonknight y la segunda temporada de Loki, logra enderezar un proyecto que casi acaba en fracaso.
Dejá tu comentario