11 de junio 2024 - 21:00

''La fiesta de las salchichas'' vuelve como serie a Prime Video y lanzó su primer tráiler

Los ocho episodios se estrenarán exclusivamente en la plataforma de streaming, en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 11 de julio.

La fiesta de las salchichas vuelve en formato serie. 

''La fiesta de las salchichas'' vuelve en formato serie. 

Prime Video

''La fiesta de las salchichas'' se estrenó en los cines de todo el mundo en el año 2016, y generó una gran polémica, ya que muchos padres llevaron a sus hijos a ver la película, ignorando completamente que se trataba de una comedia para adultos. Ahora, a través de Prime Video, tendrá su propia serie: ''La fiesta de las salchichas': Foodtopia''.

La serie seguirá a varios de los personajes del largometraje animado, con Frank, Brenda , Barry, Lavash y Sammy, quienes serán interpretados por Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton, respectivamente. Además, se suman al elenco Natasha Rothwell, Yassir Lester y Sam Rcihardson; así como también el conocido actor de comedia Will Forte, quien interpretará a un humano llamado Jack.

La película del 2016 fue dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan con una historia de Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill. La película sigue a una salchicha antropomorfa que vive en un supermercado y descubre la verdad sobre lo que sucede cuando se compran alimentos. Si bien toda la película causó controversia, su final fue lo que indignó a muchas personas, ya que los alimentos realizan una orgía en el supermercado.

Embed - La Fiesta de las Salchichas: Frutopía - Tráiler Oficial | Prime Video España

La serie estará compuesta por ocho episodios, que se estrenarán exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo el 11 de julio.

La polémica con el estudio y los animadores

Durante la prensa de la película, Rogen y los directores de la película, Tiernan y Vernon, se jactaron de cómo hicieron la película a un precio mucho más barato que la película animada habitual. En ese momento se rumoreaba que a los animadores detrás de la película supuestamente no se les pagó adecuadamente por el trabajo que realizaron.

En una entrevista con Cartoon Brew , Tiernan declaró: "Sabíamos muy bien que podíamos ofrecer una película que pareciera una película de 150 millones de dólares por una fracción del costo".

"Después de trabajar en la industria de Los Ángeles durante muchos años, pude ver mucho dinero tirado innecesariamente por el inodoro al hacer muchas de estas películas", continuó diciendo. "No tiene por qué costar tanto dinero cuando estás bien organizado, tenés la mente puesta en el objetivo de lo que querés hacer y hacés el trabajo con un equipo pequeño y decidido".

Dicha entrevista aumentó la polémica, con miles de comentarios y, demanda posterior, el gobierno canadiense intervino y ordenó en 2019 a Nitrogen Studios a pagar las horas extra adeudadas a sus empleados.

fiesta salchichas.avif
El póster lo recuerda una vez más: no apto para niños

El póster lo recuerda una vez más: no apto para niños

Dejá tu comentario

Te puede interesar