Mike Tyson furioso contra una miniserie sobre su vida

Espectáculos

El exboxeador estalló contra Mike. Más allá de Tyson la próxima serie de Hulu que acá podrá verse a través de Star+

Mike Tyson estallo contra los productores de la próxima miniserie de Hulu basada en su vida y carrera.

El excampeón de boxeo dejo muy en claro que no apoya la producción de Mike. Más allá de Tyson, la próxima serie de ocho episodios que explorará los altibajos de su prolífica carrera y su volátil vida personal. "No dejes que Hulu te engañe", escribió Tyson en un comunicado compartido en Instagram. "No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Me robaron la historia de mi vida y no me pagaron".

"Para los ejecutivos de Hulu, solo soy un n***o que pueden vender en el bloque de subastas", continuó, subtitulando la publicación, "Hulu es la versión en streaming del amo de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7JRAeLY9B%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9f0ae1bf-eebb-4cd9-9ee2-83263225aef8&access_token=EAAGZAH4sEtVABALj4vwlohtndBHtn6kIZBUqJlL45PJputCgl6RVfwTJ3bUpWSBbghmz3MJe2WEc9pJEp0M5lJoN6sRTwZBhueGcAVprKPKHLrAZAyEskSk7SdeQrt1oKgKwZCg8HbZBcNHRnzketSZCpSn2KCpN4iwPBZAbVOBZBjgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mike Tyson (@miketyson)

En otra publicación, Tyson afirmó que Hulu "trató de pagar desesperadamente" a Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship, y amigo de Tyson, "millones sin ofrecerme un dólar para promover que su amo de esclavos se hiciera cargo de la historia de mi vida".

White "lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad", continuó Tyson. "Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que me robó Hulu".

La serie creada por Steven Rogers y la showrunner Karin Gist está protagonizada por Trevante Rhodes de Moonlight como el boxeador titular. Explorará los altibajos de la carrera y la vida de Tyson, "de ser un querido atleta mundial a un paria y viceversa", según su sinopsis. Mike también destacará el matrimonio de Tyson con Robin Givens (Laura Harrier), quien acusó al boxeador de violencia doméstica.

Mike_ Más allá de Tyson _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Star+.mp4

"Nunca tratamos de decir que Mike Tyson es un héroe o que Mike Tyson es un villano. Nuestro objetivo era tomar una figura muy complicada y controvertida y tratar de entender lo que fue elogiado y vilipendiado sin dejar de ser fieles a nuestra estrella polar de 'ninguna persona es una cosa'", reveló Gist en una entrevista con el porta EW.

¿Cuándo se podrá ver la serie sobre Mike Tyson?

Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original llegará con sus primeros dos episodios, el jueves 25 de agosto exclusivamente al servicio de streaming en Latinoamérica. Luego estrenará dos nuevos episodios cada jueves.

Dejá tu comentario