Condenaron a Luis Ventura por exhibir correos de Juan Castro

Información General

La Cámara Nacional de Casación Penal confirmó el pago de una multa por $ 5 mil más los costos del juicio contra el periodista Luis Ventura, por haber difundido e-mails privados entre el fallecido conductor televisivo Juan Castro y su hermano.

Los jueces Juan Carlos Rodríguez Basavilbaso, Liliana Catucci y Raúl Madueño, de la Sala I del Tribunal, confirmó la medida dictada en primera instancia por el Juzgado Correccional Nº 1 en el 2007.

Los camaristas rechazaron el planteo de nulidad que había formulado Ventura, quien había sido condenado por el delito de "publicación indebida de correspondencia".

Concretamente, al periodista del espectáculo se lo condenó por haber difundido en una revista y en un programa de televisión los e-mails que Mariano Castro le había hecho llegar al periodista, poco antes de la muerte.

En la misma causa, también había sido acusado el modelo y conductor Horacio Cabak, pero la imputación en su contra quedó sin efecto luego que se retractara ante los abogados de Mariano Castro.

Dejá tu comentario