En la película Jurassic World Dominion (la tercera de la exitosa saga de Jurassic Park) el "villano" que aterrorizará y perseguirá a los protagonistas será nada más y nada menos que un dinosaurio argentino, más precisamente oriundo de Mendoza.
En la última Jurassic Park, un dinosaurio argentino hace de "villano"
En la última película de la saga de Jurassic Park, el "malo" es un dinosaurio argentino. Se trata del gigantosaurio, considerado en mayor carnívoro prehistórico.
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 10 de abril
-
El ciervo de los pantanos mejoró su estado en la Argentina y salió de la categoría "Vulnerable"
Dinosaurio argentino.
Se trata del Gigantosaurio, uno de los mayores carnívoros conocidos junto con el Spinosaurio, el que fue descubierto en 1993 en Neuquén.
El "Giganotosaurus carolinii" es la única especie conocida del género extinto de dinosaurio terópodo carcarodontosáurido, que vivió a mediados del periodo Cretácico hace aproximadamente entre 99,6 y 96 millones de años, en el Cenomaniense, en lo que hoy es Sudamérica.
Así lo tuiteó hoy el periodista especializado en temas científicos Federico Kukso, quien además subió imágenes de otros dinosaurios involucrados en esta franquicia de Hollywood.
Jurassic World Dominion tiene previsto su estreno en Argentina el 2 de junio próximo, y cuenta con el elenco protagónico de la primera película, de 1993, con Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, y Laura Dern como Ellie Sattler.
En este filme, según se adelantó, los dinosaurios ya no están recluidos en el parque original, que resultó destruido, sino que se esparcieron por el mundo, lo que dificultará la convivencia con los humanos.
- Temas
- dinosaurios




Dejá tu comentario