El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante los últimos tres días los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci estuvieron en la provincia de Santa Fe donde protagonizaron dos tiroteos con Gendarmería Nacional y una huída de película que terminó con la detención de Martín Lanatta.
Este jueves, dos gendarmes resultaron heridos al enfrentarse con tres individuos que también respondían a la fisonomía de los prófugos en la zona de San Carlos Sur. Los efectivos llegaron a este el lugar con datos de inteligencia previa y hallaron el refugio rural que utilizaban. A partir de estos hechos se activó un megaoperativo con más de 600 uniformados de distintas fuerzas de seguridad.
El raid de los prófugos continuó el viernes por la madrugada cuando tomaron como rehén a un ingeniero y lo obligaron a llevarlos a su departamento de Santa Fe capital. Allí se refugiaron y se llevaron su camioneta que horas más tarde aparecería volcada en un campo de Santa Fe. En tanto, este sábado, los tres fugados protagonizaron un raid que incluyó la toma de rehén de un productor rural en Cayastá. Horas más tarde, uno de los prófugos, Martín Lanatta fue detenido por la Policía de Santa Fe.
Dejá tu comentario