Escándalo en un vuelo a Miami por una pasajera ebria

Información General

Un vuelo que había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Miami tuvo que regresar a las pocas horas de haber salido porque una pasajera aparentemente había mezclado alcohol con medicamentos y no la podían "controlar", según se informó en la estación aérea.

Tras el regreso de la aeronave al aeropuerto, la mujer tuvo que ser asistida y trasladada a un hospital de la zona, según se indicó, aunque horas después fue dada de alta.
El vuelo en cuestión, de la empresa LAN, había salido desde Ezeiza y tuvo que regresar al aeropuerto internacional a la madrugada, de acuerdo con la información que trascendió allí.

Extraoficialmente se señaló que el problema fue que una pasajera del avión presentaba un cuadro "complicado" porque había tomado medicamentos y los había mezclado con alcohol.

Una de las versiones que se dieron a conocer en la estación aérea señaló que la mujer -cuyos datos no fueron dados a conocer- comenzó a darle besos y "molestar" a los demás pasajeros del vuelo, quienes advirtieron sobre la situación al personal de a bordo.

A su vez, un pasajero que fue entrevistado en el aeropuerto dijo a varios medios de prensa que vio en pleno vuelo que la mujer se estaba "tambaleando" y que el personal del avión "no la podía controlar".

"Yo estaba cerca. Primero estaba sentada, después se movía, como que se tambaleaba", contó el pasajero, quien luego señaló que el personal del avión les comunicó que iban a tener que regresar porque la mujer "corría riesgo" si no lo hacían.

Como la mujer no pudo ser "controlada" por las azafatas y el personal de la cabina, entonces el comandante del vuelo decidió regresar y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, aproximadamente tres horas y media después de la partida.

Según se indicó en la estación aérea, a los pasajeros tuvieron que trasladarlos en remises hasta hoteles de la zona para que pasaran allí el resto de la noche y parte de la jornada de hoy, hasta que pudieran partir nuevamente con destino a Miami.

A su vez, a su llegada a la estación aérea, la mujer que protagonizó el incidente tuvo que ser trasladada al Hospital de Ezeiza, para ser atendida por profesionales, según se informó en el Aeropuerto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario