El Garage Motor Show vuelve a La Rural con los mejores vehículos del país

Información General

El clásico y mega Motorshow que organiza El Garage, ofrecerá durante dos días la posibilidad de vivir un evento único a todo aquel amante de los fierros; autos clásicos, reformados, hot y rat rods, americanos, tunings, y mucho más.

Vuelve a La Rural el encuentro motor más grande de la Argentina que reúne a los mejores vehículos del país, el Garage Motor Show tendrá lugar este 4 y 5 de diciembre de 12 a 20hs en el predio ubicado en pleno corazón de Palermo.

El clásico y mega Motorshow que organiza El Garage, señal de cable líder en el mundo motor, ofrecerá durante dos días la posibilidad de vivir un evento único a todo aquel amante de los fierros; autos clásicos, reformados, hot y rat rods, americanos, tunings, y mucho más.

Vuelven a rugir los motores en el encuentro fierrero más grande de la Argentina que reunirá los mejores vehículos del país. Una fecha especialmente para la familia donde encontrará, además de motores, stands recreativos y de la industria, gastronómicos, shows y pista 4x4 al aire libre.

Asimismo, el Museo del Colectiva el Omnibus y el Trolebus será el único club invitado, el cual levará 14 colectivos restaurados de todos los tiempos para darle color a la muestra.

Después de tanto tiempo, los amantes de los fierros tienen una nueva oportunidad de disfrutar de un evento único e imperdible. Para adquirir tu entrada o abono ingresá al siguente link: www.laruralticket.com.ar.

Dejá tu comentario