Los investigadores del accidente en el que murió atropellado un nene de 4 años, y que dejó a su madre con graves heridas en el barrio porteño de Flores, buscan al hijo del hombre que se entregó ayer porque sospechan que era él quien manejaba el vehículo en el momento del hecho, informaron hoy fuentes policiales.
Tragedia de Flores: creen que el hijo del hombre que se entregó es quien atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores
Un video conocido en las últimas horas refuerza la teoría de que el hombre dueño del vehículo no era quien conducía en el hecho que le costó la vida al niño.
-
Violento robo a un turista argentino en Río de Janeiro: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente
-
Quedó detenido el dueño del predio de Mariano Acosta donde explotaron las garrafas
La jueza Patricia Guichandut, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, ordenó la medida luego de observar en las cámaras de seguridad del garaje donde fue estacionado el vehículo que participó en el hecho.
En las imágenes difundidas se pudo observar como dos jóvenes descienden del automóvil, de los cuales uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó ayer voluntariamente a la policía y que dijo ser el dueño del vehículo.
Luego de descender del auto, se lo ve agarrándose la cabeza y observando la parte delantera del vehículo, donde ocurrió el impactó. El video también mostró a otro joven encapuchado que lo abraza y juntos se retiran del garaje.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, difundió una serie de teléfonos para que testigos del hecho aporten información para dar con el paradero de Paradopulos y de su acompañante.
Los teléfonos son del juzgado (4130-6335); de la fiscalía (4832-6832); de la Comisaría Vecinal 7 A (1131970041); y el 911.
Los abogados Gabriel Becker y David Berstein informaron a Télam que el padre del menor fallecido se constituyó, con su patrocinio, como parte querellante ante el Juzgado Criminal 62.
Agregaron que el progenitor dará una rueda de prensa hoy al mediodía, en el lugar del hecho, junto a sus abogados y Viviam Perrone, de la Asociación "Madres del Dolor".
Fuentes policiales señalaron que el hombre figura como propietario del Golf GTI color blanco que causó el accidente.
A través de las imágenes, los investigadores creen que quien manejaba el vehículo era su hijo, por lo que la justicia ordenó su búsqueda para detenerlo.
El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando el Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.
El hombre se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.
A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el Hospital Piñero, mientras que su madre continuaba internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.
- Temas
- Flores




Dejá tu comentario