Fortnite: todo lo que tenes que saber acerca de la temporada 3

Información General

Desde las 3 de la mañana de hoy, ya está disponible la tercera temporada del videojuego Fortnite. Hay un nuevo formato de mapa y un posible ingreso de Aquaman al juego.

Luego de que el evento de cierre de la temporada 2 arrasara en la plataforma de directos, Twitch, con 2 millones de usuarios, la temporada 3 de Fortnite ya está disponible con el nuevo pase de batalla para desbloquear recompensas, y con la posibilidad de explorar el nuevo mapa.

Hoy, 17 de junio, luego de que Epic Games, desarrolladora del juego, retrasara el estreno de esta nueva edición, llegó el día habilitado para descargar este nuevo parche de la temporada 3 de Fortnite.

Fue así que a las 3 de la mañana de Argentina, esta nueva temporada ya estaba disponible en el país. La cuenta oficial del videojuego lo había anunciado mediante sus redes.

Twitter">
https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1272990465328062466

Ahora bien, el pase de batalla no es gratuito, pero es posible que Epic Games mantenga el precio para esta nueva temporada de Fortnite. Su costo es de 950 paVos (moneda dentro del Fortnite) en su versión normal y 2.500 paVos para la edición Battle Bundle, que permite al usuario saltarse los 25 primeros niveles del battle pass.

Desde que finalizó el evento “El Dispositivo”, Epic Games ha estado compartiendo teasers de la temporada 3 de Fortnite, que muestran partes del mapa e incluso personajes que protagonizarán este nuevo contenido del Battle Royale, como es el caso del posible debut de Aquaman.

En el caso del mapa, quien haya logrado ingresar a Fortnite y vio en directo el espectáculo del evento “El Dispositivo”, probablemente haya visto un inmenso agujero en el mar, y en el fondo de este se encuentra la isla del videojuego, rodeada el líquido elemento, que a su vez también funciona como si fuese una tormenta de agua.

Al parecer, este sería el primer paso para un gran cambio dentro en el mapa de Fortnite, que según una filtración en Twitter se reveló que la isla estará completamente inundada y solo algunos pedazos de tierra lograrán sobrevivir a la catástrofe.

Y la duda que a muchos jugadores les surge, ¿habrá una skin de Aquaman en la temporada 3 de Fortnite?

El posible arribo del superhéroe a Fortnite se debe a que uno de los teasers de la temporada 3, publicado por una conocida generadora de contenido del videojuego, subió a Instagram la fotografía de un tridente, que es muy parecido al que usa Jason Momoa actor que interpretó a Aquaman en la última película de este héroe de DC.

https://twitter.com/FNLeaksAndInfo/status/1272817894863147009

Dejá tu comentario