11 de septiembre 2008 - 00:00

Importantes demoras en los accesos a la Capital y al centro porteño

Importantes demoras en los accesos a la Capital y al centro porteño
El tránsito en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las principales avenidas porteñas estuvo "cargado y lento" esta mañana, debido al intenso caudal vehicular y a las malas condiciones del tiempo.

-En la avenida General Paz se registraba tránsito cargado y algo lento en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

-En la autopista Panamericana, el tránsito era intenso y con demoras en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño.

-En la autopista 25 de Mayo, el tránsito era lento en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño.

-En la autopista Perito Moreno se registraban algunas demoras en su empalme con la Avenida General Paz.

-El tránsito estaba muy cargado en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur, con demoras en especial en su bajada de la avenida San Juan, en el barrio porteño de Constitución.

-También, la autopista Buenos Aires-La Plata mantenía tránsito intenso y lento en ambas direcciones.

-En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba intenso tránsito y con demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria.

Desde pasadas las 8, el tránsito en las principales calles porteñas estaba muy cargado, con demoras en especial en las zonas del Obelisco, Congreso y Plaza de Mayo.

Las demoras se extendieron además en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem, Córdoba, Santa Fe, Rivadavia, Entre Ríos y en ambas manos de la avenida 9 de Julio, puntualizaron los voceros informantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar