6 de abril 2009 - 20:46
Investigan a juez santafesino que se habría "colgado" del tendido eléctrico
-
Caos y demoras en Constitución por paro en el subte que afecta a miles de pasajeros
-
Cuándo es la próxima recategorización del monotributo y por qué es importante el trámite en ARCA
La defensa de Saurín cuestiona la legalidad de los operativos de la EPE porque no concurren a los domicilios con un escribano público que certifique lo actuado.
Saurín presentó un escrito ante la Corte realizando un descargo y adjuntó las facturas de la EPE de los últimos bimestres.
Además realizó declaraciones públicas mediante las cuales admitió que la constatación realizada por los peritos de la EPE fue correcta pero consideró que la causa de la pérdida de energía es "totalmente ajena" al medidor de su casa.
En ese sentido, dijo que "en el ducto que lleva varios cables que dan energía eléctrica a distintos domicilios, entre ellos el mío, hay uno que está degollado, cortado, y que terminó haciendo masa con un caño metálico".
Habitualmente, las denuncias de la EPE por casos similares prosperan en los Tribunales santafesinos y se han procesado a clientes por el presunto delito de estafa contra una empresa estatal.



