La abogada de los hermanos Víctor y Franco Schillaci, Elizabeth Gasaro, manifestó su temor de que los prófugos del triple crimen "no aparezcan vivos", en el marco de un megaoperativo con más de 600 policías buscandolos en zonas rurales de Santa Fe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La búsqueda de anoche fue intensa, pero no vamos a negociar. Las peticiones las haremos vía judicial como corresponde", subrayó.
Además, Gasaro explicó en diálogo con el programa "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, que el hermano de Víctor Schillaci, Franco, permanece incomunicado y está imputado de ser "partícipe secundario" de la fuga del penal de General Alvear.
"A Franco lo indagan esta mañana. Me dijo que es inocente y que no tuvo contacto con su hermano", reveló la abogada.
Franco Schillaci fue aprehendido por la policía en la madrugada de este jueves, a once días del escape de la cárcel de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Propiedad de Franco Schillaci fue la Toyota Hilux secuestrada a horas de la fuga, a partir de versiones que indicaban que los prófugos se habían evadido del penal de General Alvear en un vehículo similar.
Finalmente no se pudo comprobar que la camioneta fuera la misma utilizada por los condenados, pero el hermano de Víctor Schillaci quedó en la mira de la Justicia.
Dejá tu comentario