No contaban con su astucia: el Chapulín Colorado cordobés evitó un robo y trompeó al delincuente

Con ayuda del imitador de la Mona Jiménez, el trabajador disfrazado del popular personaje mexicano golpeó al delincuente e impidió que le robara. El video.

El Chapulín Colorado evitó un robo en Córdoba

El Chapulín Colorado evitó un robo en Córdoba

Un hombre disfrazado de El Chapulín Colorado, popular personaje mexicano protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, evitó un robo en plena peatonal del centro de Córdoba y golpeó al delincuente.

chapulín colorado.mp4

El hecho ocurrió en la esquina de 9 de julio y San Martín, y el trabajador local se defendió a los golpes de un ladrón que quiso robarle. Además, otro hombre que también trabaja en la peatonal cordobesa imitando a la Mona Jiménez, se midió a golpes con el malhechor para evitar el robo.

El asaltante, vestido totalmente de negro como se puede ver en la filmación, sufrió una tremenda golpiza que no pudo ser frenada por los testigos del hecho.

No se sabe el paradero del ladrón

Si bien no se supo si fue detenido, el ladrón terminó con importantes golpes en su cuerpo.

Generalmente, a los protagonistas vestidos de El Chapulín Colorado y la Mona Giménez se los puede ver en la intersección de las calles Juan B. Justo y Magariños Cervantes, en barrio General Bustos, aunque suelen recorrer toda la capital.

El usuario que grabó el momento exacto de la pelea lo subió de inmediato a las redes sociales y los comentarios de los usuarios fueron de lo más variado.

“Los Avengers cordobeses”, “Las antenitas de vinil detectaron la presencia del enemigo”, “No contaban con su astucia!!” y “Decí que no andaban cerca Batman y Michael Jackson”, fueron algunos de los mensajes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar