Fortnite libera el skin de Neymar: ¿cómo conseguirlo?

Información General

Los usuarios podrán desbloquearlo desde el 27 de abril. Mirá las misiones y recompensas.

El 27 de abril Neymar Jr. desembarca oficialmente en Fortnite: Battle Royale. Todos los jugadores que tengan el Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2 podrán desbloquear al talentoso futbolista brasileño.

El skin de Neymar llegará con cuatro variantes diferentes. Los lotes se irán desbloqueando a medida que el jugador vaya completando las misiones que la estrella del París Saint Germain.

Las recompensas de Neymar en el Frotnite serán: Spray “¡Estoy listo!”, Emoji “Tiro Discreto”, Gesto “Celebración de Neymar”, Planeador “Acróbata Aéreo”, Estilo “Exhibición” del atuendo “Neymar Jr.” y Pico “Golpe de Jaguar”

Fortnite Neymar

Las misiones de Neymar en Fortnite

Para desbloquear los distintos atuendos de Neymar, los usuarios de Fortnite deberán completar una serie de misiones. Las mismas consisten básicamente en buscar los NPCs distribuidos en el mapa del Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2

Para desbloquear la pantalla de carga Crack hay que completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla. Para obtener la ropa de Neymar, es necesario lograr 5 misiones de futbolistas de la isla.

Si el usuario patea la pelota 500 metros como Neymar desbloqueará la mochila retro Trofeo Joia. En cambio, si marca un gol obtendrá el Pico Golpe del jaguar.

Finalmente, logrará liberar el instinto primitivo y Gesto Shhh eliminando a tres rivales como el brasileño.

Dejá tu comentario