30 de mayo 2023 - 15:30

Un "viajero del tiempo" asegura que hoy vendrán 150 ovnis a la Tierra

Eno Alaric se hace llamar como "el viajero del tiempo", proveniente del año 2671, y asegura que para este 30 de mayo habitantes de todo el mundo asistirán a un avistamiento masivo de OVNI.

NASA: OVNIs.

NASA: OVNIs.

Eno Alaric se autopercibe como un viajero del tiempo, dice provenir del año 2671 y afirmó que este martes 30 de mayo se dará un fenómeno aterrador en toda la Tierra: durante esta jornada se producirían "más de 150 avistamientos de OVNI".

El individuo lo anunció a través de un video en Tik Tok donde realiza videos virales en relación a sus predicciones: “Mayo 30: se producirán más de 150 avistamientos de ovnis, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistar la Tierra”.

El influencer aseguró además que durante las primeras semanas de junio, más específicamente el lunes 12, los ciudadanos de California sufrirán un terremoto de una magnitud de 9.5 que abrirá una gran grieta en San Andrés, lo que llevará a la extinción de muchas especies.

ovni.jpg
OVNI.

OVNI.

Sin embargo, no se trata de la primera predicción de Alaric. El pasado 23 de marzo aseguró que el mundo vería la llegada de una nave espacial llamada “El campeón”, que trasladaría a ocho mil personas a un planeta habitable: ”El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”.

Las predicciones del viajero del tiempo

Alaric cuenta con una gran cantidad de predicciones para este 2023, las cuales son informadas en TikTok con antelación:

  • El 1 de julio un grupo de científicos e investigadores “descubrirán civilizaciones subterráneas”.
  • El 12 de agosto “los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla".
ovnis-portada.jpg
  • Aparecerá el primer huracán con la categoría “nivel 6” de toda la historia durante los primeros días del mes de septiembre.
  • Spirit Airlines, una aerolínea de ultra bajo costo estadounidense, se caerá en mitad del océano Atlántico para el sábado 23 de septiembre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar