Últimos días del evento online que marca la agenda virtual de esta semana

Negocios

Sibernética 2021, el evento de marca empleadora y talent IT branding, organizado por la HR Tech Mibucle.com, continúa hasta el 30 de abril. Durante mañana y el jueves habrá más de 30 charlas en vivo.

Los números de Sibernética 2021 son contundentes: a 2 días del comienzo hubo cerca de 50.000 personas interesadas en el sector; más de 30.000 visitas a empresas y alrededor de 500 postulaciones. Así, el evento líder sobre democratización del conocimiento organizado por Mibucle.com se posiciona definitivamente como referente en la agenda de una de las industrias en pleno y constante crecimiento.

Este evento es 100% online y gratuito donde confluyen las empresas más importantes del sector de tecnología con los speakers más destacados y los profesionales que quieren conocer más sobre las temáticas relacionadas con Ciberseguridad, Big Data, Transformación Digital, Data Science, Criptomonedas, entre otras temáticas.

mibucle2.jpg
Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle y Dafne Berman, CMO de Mibucle.

Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle y Dafne Berman, CMO de Mibucle.

“Hay más de 30 speakers reconocidos a nivel nacional e internacional que comparten sus conocimientos, y los participantes tienen la gran ventaja de poder obtener un certificado de actualización profesional válido por créditos CPE” comentan Maximiliano Braga y Leonardo Devia, responsables del Comité Académico de Sibernética 2021; ambos especialistas en ciberseguridad, seguridad de la información y cloud security.

Del evento participan referentes de empresas como Roche, G & L Group, Prodigious, R/GA, Andreani, Endava, Balanz, PwC Argentina, BP4, SeSocio. Las personas pueden conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de la industria, conocer sus proyectos, su propuesta de valor, pueden recorrer las empresas de manera virtual y aplicar a cientos de búsquedas laborales activas.

Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle resaltó que “Es una emoción muy grande ver que cada vez más empresas se animan a abrir sus puertas virtuales para compartir cómo es la experiencia de trabajar ahí y armar equipos alineados a los valores y cultura”.

Por su parte, Dafne Berman, CMO de Mibucle, contó que "este es el tercer evento que organizamos con foco en tecnología y notamos cada vez más interés por estas iniciativas. Hoy en día los candidatos y las candidatas buscan saber mucho más de las empresas antes de aplicar y eventos como SibernéTIca los ayuda a tomar decisiones mucho más informadas para su futuro laboral”.

Sibernética 2021 que finaliza el 30 de abril es un evento gratuito organizado por Mibucle, HR Tech Argentina con sede en Chile e impulsada por Google For Startups y Startups Chile.

Dejá tu comentario