21 de mayo 2024 - 11:39

Como Monzón y Rodrigo: Milei quiere ser estrella en el Luna, con un ring y cantando

El presidente libertario cantará y presentará su nuevo libro este miércoles en el estadio Luna Park.

Javier Milei cantará este miércoles en el Luna Park. 

Javier Milei cantará este miércoles en el Luna Park. 

Según explicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa, el acto va a tener dos partes: una con la presentación propiamente dicha del libro, "donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo".

"Y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en la historia argentina", agregó.

milei leonardo favio.jpg
Inesperado: el Gobierno anunció que el presidente Javier Milei cantará y brindará un show musical.

Inesperado: el Gobierno anunció que el presidente Javier Milei cantará y brindará un show musical.

El Luna Park es un lugar conocido por el Jefe de Estado, ya que fue allí en donde celebró su primer triunfo legislativo en 2021. La organización del evento -tanto ahora como en aquella oportunidad- estuvo a cargo de su hermana y Secretaria de Presidencia, Karina Milei, quien se encargó de preparar un acto a tono con el Jefe de Estado, luego de que ambos desistieran de hacerlo en el marco de la Feria del Libro.

Según pudo saber Ámbito, el acto tendrá además una estética particular, ya que se piensa emplazar un ring en vez de un escenario tradicional para la presentación. En Casa Rosada señalaron que los gastos del evento "son financiados por él mismo".

“El Presidente no festeja absolutamente nada, está simplemente en un evento que él mismo financia presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro. Si hay algo que el presidente en tal caso esté satisfecho en lo personal, es promover nuevamente un libro, divulgar sus ideas a través de las ideas”, resaltó.

Consultado por un posible plagio, Manuel Adorni desestimó la denuncia y dijo que "no existe el plagio". "Todo encuadra y está enmarcado dentro de la ley de propiedad intelectual, no hay nada que se pueda objetar", añadió.

Milei tenía previsto presentar su libro el pasado 12 de mayo en la Feria del Libro, donde estaría acompañado del diputado nacional José Luis Espert. Sin embargo, decidió cambiar el lugar para la realización del evento al alegar que encontraron "hostilidad hacia su persona" durante las negociaciones con las autoridades de la Fundación El Libro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar