Nueva York celebra. Los Knicks consiguieron anoche una decisiva victoria sobre 121-113 sobre los Boston Celtics y dejaron a los vigentes campeones de la NBA al borde de la eliminación.
New York Knicks dejó al borde de la eliminación a Boston Celtics, que sufrió la dura lesión de Jayson Tatum
El equipo neoyorquino remontó de vuelta y venció 121-113 a los Celtics, vigentes campeones de la NBA, que para colmo perdieron a su figura Jayson Tatum por una grave lesión.
-
NBA: New York Knicks hizo historia en los Playoffs al remontar por segunda vez 20 puntos contra Boston Celtics
-
Las casas de apuestas ya tienen sus favoritos para el Mundial 2026: ¿cómo ven a la Selección argentina?

El cuadro neoyorquino volvió a remontar un resultado adverso y puso la serie 3-1 a su favor. Con esta victoria, los dirigidos por Tom Thibodeau si ganan el próximo partido -a disputarse en este miércoles en Boston-, lograrán su clasificación a la final de la Conferencia Este.
Jalen Brunson nuevamente fue el principal baluarte del triunfo de los Knicks. El base sumó 39 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias en el partido disputado en el Madison Square Garden.
La terrible lesión de Jayson Tatum, que se fue en silla de ruedas
Los Boston Celtics no solo perdieron el partido, sino que podrían quedarse sin su principal figura, Jayson Tatum, que anoche salió de la cancha lesionado.
La estrella de los celtas estaba firmando una soberbia actuación, con 42 puntos; cuando se lesionó en la pierna derecha a falta de tres minutos para el final.
Jayson Tatum abandonó la cancha con ayuda y sin poder apoyar esa pierna derecha. Al cierre de esta nota, no se conoce la gravedad de la lesión, pero fuentes cercanas a la franquicia de Boston afirman que podría tratarse de una rotura del talón de Aquiles, que lo dejaría fuera de los actuales Playoffs y hasta de toda la temporada siguiente, con unos 10 meses de recuperación.
- Temas
- New York Knicks
- NBA
- Lesión
Dejá tu comentario