Cómo invertir en proyectos reales y obtener renta en dólares

Negocios

Gracias a la tecnología cualquier persona que pueda ahorrar puede transformarse en inversor y dueño de un emprendimiento. Con la plataforma SeSocio, la marca de calzados Valdez completó su segunda ronda de inversión en 3 horas.

En un escenario donde el dólar se encarece y la tasa de plazo fijo no resulta atractiva, crecen alternativas de inversión en la economía real para los ahorristas que buscan mantener o incrementar su capital tanto en pesos como en dólares.

Gracias a la tecnología, hoy cualquier persona que pueda ahorrar algo – no importa cuánto- de su ingreso mensual puede transformarse en inversor y dueño de un emprendimiento. De esta manera, el aporte del ahorrista no sólo genera rentabilidad para su propio capital sino que también contribuye a traccionar nuevos negocios en la economía formal.

Esos proyectos pueden ser tan diversos como participar en el crecimiento de sucursales de una cadena de cervecerías, obtener rentas en proyectos de real estate, comprar criptomonedas, ser parte de una producción cinematográfica, invertir en oro, o en ganadería.

VALDEZ1.jpg

Uno de los ejemplos exitosos generados a partir de la inversión de varios ahorristas dentro de la plataforma de SeSocio es la marca de calzado Valdez. La reconocida marca creada por Guillermina Valdez y Fabián Paz completó su segunda ronda de inversión en tan sólo 3 horas, ofreciendo una atractiva rentabilidad fija de 10% en dólares más un variable atado a ventas. Y van por más. En esta nueva ronda, cada inversor podrá obtener una rentabilidad equivalente a BADLAR + 15% de en solo 12 meses.

Esta semana ya se abrió la tercera ronda de inversión. “Viendo como nos fue en las dos anteriores, estamos super motivados con esta nueva ronda que abrimos en SeSocio y que nos va a permitir producir 1.215 pares de botas y botinetas para la colección otoño – invierno 2020”, sostuvo Fabián Paz, Socio Fundador y Director Creativo de Valdez.

Sobre esta nueva colección Paz agregó que “nos inspiramos en los años ´90, con un espíritu versátil para mujeres dinámicas y elegantes, femenina y con claro registro de la moda internacional”.

“Es impresionante ver la pasión y la inteligencia de Guillermina, Fabián y todo el equipo de Valdez para producir calzado de calidad en Argentina. Por eso nos encanta que nos hayan elegido como plataforma para acercar a cientos de personas interesadas en invertir para que sigan creciendo. Es un gran momento para invertir en proyectos reales como Valdez que sin dudas seguirá creciendo”, explicó Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

SeSocio.com es un Marketplace de inversiones donde cualquier persona puede invertir sin montos mínimos de ingreso y obtener una rentabilidad promedio de 15% en dólares. En dos años, la plataforma lleva financiados más de 200 proyectos, 1,4 millón de operaciones realizadas y más de $ 5700 millones operados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario