Alberto Fernández luego de su cuadro de gastritis erosiva: "Estoy muy bien de salud"

Política

En el marco de la entrega de 300 viviendas en Villa Mercedes, el Presidente aseguró que ya se recuperó del cuadro que tuvo durante su última gira y destacó el trabajo de su Gobierno en la construcción de hogares.

Alberto Fernández estuvo presente en la entrega de 300 viviendas en Villa Mercedes, San Luis y destacó el buen trabajo de su Gobierno en la construcción de hogares y en cuanto a lo personal, aseguró que está "muy bien de salud" luego del "mal momento que pasó en Indonesia" pero que se recuperó rápidamente.

ALBERTO FERNÁNDEZ en SAN LUIS: "La Argentina necesita que nos unamos en grandes proyectos"

El Presidente remarcó que continúan con la construcción de hogares y que aun quedan por inaugurar "140 mil viviendas más en todos los rincones de la Patria" y señaló que "no hay momento más lindo para un presidente que entregar una vivienda" ya que entiende que "cuando uno entrega una vivienda sabe que la está cambiando la vida a la gente".

Por otro lado, también remarcó es importante "seguir con la política ferroviaria" que está impulsado el Gobierno y sostuvo que "hay que revivir el tren, porque es un extraordinario mecanismo para el traslado de las sociedades".

"Quizás hoy estemos dando el puntapié para reconstruir la Argentina", sostuvo Fernández.

La salud de Alberto Fernández

Durante su discurso, el Presidente expresó con tranquilidad que ya estaba "muy bien de salud" y que su recuperación fue muy rápida. Su cuadro empezó en plena noche en Argentina pero aseguró que "cuando los argentinos se despertaron ya estaba reunido con Xi Jinping".

Además explicó que este miércoles los médicos le hicieron un análisis de sangre e indicaron que está "con los niveles de glóbulos rojos en orden" y subrayó que "la anemia que había generado la hemorragia está superada".

Aumento de casos de Covid-19

El Presidente también se refirió al rápido crecimiento de casos de Covid-19 en los últimos días pero afirmó que están "muy atentos a los casos de Covid, que están pasando en todo el mundo".

Dijo también que "con la vacunación, el Covid no tiene la virulencia del comienzo, estamos muy atentos, y les recomiendo a todos seguir vacunándose".

Dejá tu comentario