Sony y Marvel presentan un explosivo tráiler de "Venom: Carnage Liberado"

Espectáculos

La esperada secuela de "Venom" enfrentará al personaje interpretado por Tom Hardy a uno de los villanos más temibles de Marvel

Después de un inesperado éxito en la taquilla, la llegada de la secuela para "Venom" era una realidad. La cinta producida por Marvel y Sony, y dirigida por Andy Serkis esta cada vez más cerca con el nuevo tráiler de "Venom: Carnage Liberado".

VENOM_ CARNAGE LIBERADO _ Nuevo trailer subtitulado (HD).mp4

La película marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentó radicales cambios en su cuerpo y adquirió los poderes del simbionte Venom, entidad que usa a Brock como huésped y le convirtió en un despiadado y peligroso súpervillano.

Pero ahora, Venom se reencontrará con Cletus Cassady (Woody Harrelson), más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Además de Hardy y Harrelson, Michelle Williams regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie, y Naomie Harris interpretará a Shriek.

Fecha de estreno

En un principio la fecha estimada era octubre de 2020, pero la crisis del Covid-19 retrasó la fecha de estreno casi un año, hasta el 25 de junio de 2021. Sin embargo y en una ultima modificación parece ser que finalmente la fecha definitiva será el 16 de septiembre de 2021.

¿Veremos a Spider-Man en "Venom 2"?

A pesar de los rumores que vienen desde la primer cinta de "Venom", aun no hay confirmación oficial de algún tipo de participación del Spider-Man de Tom Holland en la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Si bien es sabido que hay un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por el uso del arácnido en lo que se conoce como MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Sony ha puesto en marcha su propio universo con películas en solitario de los villanos de Spider-Man. Al caso de "Venom" y su secuela se suma "Morbius" (2022) futuro filme protagonizado por Jared Leto.

Lo que ilusiona a los fans con un posible crossover entre estos personajes es que en el tráiler de "Morbius" hizo una pequeña aparición Michael Keaton una vez más en la piel de Adrian Toomes/Vulture, mismo personaje que interpretara en "Spider-Man: Homecoming" (2017). Esta situación confirmaría el hecho de que las cintas de Sony estarían en el mismo universo establecido por Marvel desde el filme "Iron Man" (2008).

Dejá tu comentario