Nuevo documental de Oasis sobre su históricos shows en Knebworth

Espectáculos

"Oasis Knebworth 1996", es el titulo del documental dirigido por Jake Scott que narra lo sucedido en aquellos recitales, tanto arriba como abajo del escenario. Hay tráiler oficial

Buenas noticias para los fanáticos de Oasis se viene el inminente estreno del documental que retratará sus recordados shows en Knebworth Park en 1996 y que hace unas horas presentó su primer tráiler oficial.

Titulado, precisamente, "Oasis Knebworth 1996", el documental dirigido por Jake Scott narra lo sucedido en aquellos recitales, tanto arriba como abajo del escenario. Con material de archivo nunca visto y testimonios, la cinta "cuenta la historia de ese fin de semana y la relación especial entre Oasis y sus fans que lo hicieron posible".

De acuerdo a la sinopsis del film publicada por NME, la historia "se cuenta a través de los ojos de los fans que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto. Esta es una celebración cinematográfica alegre y por momentos conmovedora de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años".

OASIS KNEBWORTH 1996 - TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL (online-video-cutter.com).mp4

La película registra el pico de masividad de la banda de Manchester. En plena ebullición por el éxito de su segundo disco, (What's the Story) Morning Glory?, el grupo de los hermanos Gallagher anunció dos fechas en el predio de Knebworth, en lo que fueron los shows más convocantes en su país en ese momento.

En una era previa a la Internet, los 250 mil tickets disponibles se agotaron vía telefónica en menos de un día, y se estipula que el 2 por ciento de la población británica intentó hacerse de una entrada. Oasis ostentó su récord de convocatoria durante 7 años, hasta que Robbie Williams realizó una serie de tres presentaciones en el mismo lugar en 2003.

"Oasis Knebworth 1996" se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 23 de septiembre y las entradas se pueden adquirir en su sitio web. Además, se anunció que también será publicado un álbum en vivo de dichos conciertos y un DVD/Blu-Ray del film. Todo será lanzado a través de Big Brother Recordings Ltd el 19 de noviembre.

Temas

Dejá tu comentario