21 de mayo 2024 - 22:06

Un rapero adolescente filmó su propia muerte al dispararse accidentalmente

Inicialmente, se afirmó que el clip era falso y se especulaba sobre cómo se publicó el metraje si el rapero ya estaba muerto, pero se terminó confirmando la triste noticia.

Un rapero adolescente filmó su propia muerte al dispararse accidentalmente
Un rapero adolescente filmó su propia muerte al dispararse accidentalmente

Raleigh Freeman III, también conocido como el rapero Rylo Huncho, fue encontrado muerto en su casa en Suffolk, Virginia, el 16 de mayo. Un video del joven de 17 años circuló en línea mostrándolo agitando el cañón, aparentemente apagando el seguro del arma, apuntando el arma a su cabeza y apretando el gatillo.

Luego, el joven músico desapareció de la vista cuando la cámara cayó. La policía confirmó que el rapero estadounidense murió por una "herida de bala autoinfligida accidentalmente" en la cabeza.

Inicialmente, se afirmó que el clip era falso y se especulaba sobre cómo se publicó el metraje si el rapero ya estaba muerto, pero parece que el metraje fue filmado en una transmisión en vivo y luego la familia desconsolada del adolescente creó una página de GoFundMe. Según la página de GoFundMe, Rylo era el único hijo de su madre y ella lo cuidó "lo mejor que pudo".

rapero.webp
El video muestra el trágico final del rapero 

El video muestra el trágico final del rapero

Las publicaciones que confirmaron su muerte

El amigo de Rylo, Twin Porter, también pareció confirmar su muerte en Facebook cuando escribió en una publicación: "Larga vida a rylooooooo". La familia y los amigos del adolescente también se reunieron para lanzar un globo con el objetivo de rendir homenaje al rapero fallecido, según muestran las fotos publicadas en la plataforma de redes sociales.

Kara Dorsey, una educadora que conocía al rapero y su familia, compartió la recaudación de fondos en Facebook y animó a sus alumnos a "honrar el legado de su amigo" continuando "cumpliendo sus objetivos", como escribió en una publicación el 17 de mayo: " Ayer mismo mi familia de la escuela experimentó una pérdida. Si bien no tuve la oportunidad de conocer a este joven, hoy conocí a su primo mayor y a un amigo cercano mientras pasaban el almuerzo caminando tranquilamente por los pasillos''.

"Traté de animarlos a honrar el legado de su amigo y a seguir siendo los jóvenes reflexivos y educados que habían sido en mi única interacción con ellos... para seguir adelante hasta el día de la graduación y seguir cumpliendo sus objetivos. Les dije que "Si bien esto no aliviará su dolor ni lo traerá de regreso, lo honrará y traerá alegría a su afligida familia durante este tiempo".

Un primo del rapero escribió en la recaudación de fondos: "Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Ella era madre soltera pero se hizo cargo de su hijo lo mejor que pudo. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte, todavía estamos tratando de descubrir por qué.

"Pero cualquier cosa, quiero decir, cualquier cosa puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones, muchas gracias. "

Dejá tu comentario

Te puede interesar