Federico Sturzenegger Sturzenegger adelantó cambios en Defensa de la Competencia y apuntó a regulaciones del Estado
Federico Sturzenegger Más denuncias contra Quirno y Sturzenegger por un contrato millonario en Cancillería
Federico Sturzenegger Denuncian penalmente a Sturzenegger por una contratación millonaria vinculada a su esposa
Federico Sturzenegger Cancillería niega irregularidades en contrato con la entidad que dirige la esposa de Sturzenegger
Reforma Laboral Sturzenegger advirtió que en algunos casos de licencia por enfermedad se pagará solo el 50% del sueldo
Federico Sturzenegger Federico Sturzenegger se reunió con Kristalina Georgieva y destacó el respaldo del FMI al plan de Milei
Federico Sturzenegger Sturzenegger se mete en la polémica por la ropa importada: "El comercio nada tiene que ver con el empleo"
Riesgo País Baja del riesgo país, la variable que Milei mira de cerca como clave para el crecimiento económico
Vaca Muerta Una empresa india le ganó la pulseada a Techint para la construcción de un gasoducto en Vaca Muerta
Javier Milei Milei y Sturzenegger llevaron la "batalla cultural" a The Economist: "Saquemos al Estado del camino"
Federico Sturzenegger Carlos Rodríguez cruzó a Sturzenegger: "Saquen el CEPO y feliciten a las empresas que..."
Federico Sturzenegger El curioso elogio de Sturzenegger a los argentinos que gastan dólares en el exterior: "Son héroes de la producción"
Importaciones El Gobierno dejará de controlar la calidad a un grupo de productos importados: cuáles son y qué implica
Federico Sturzenegger Sturzenegger defendió la desregulación como eje de un "cambio cultural" profundo
Federico Sturzenegger Reforma laboral: Sturzenegger explicó los cambios en indemnizaciones, vacaciones y horas extras
Federico Sturzenegger Sturzenegger defendió la reforma laboral, confirmó puntos críticos para la CGT y aseguró que no toca derechos básicos
Gimnasia y Esgrima La Plata Gimnasia de La Plata le dio de baja el carnet de socio a Sturzenegger por una deuda de 4 meses en la cuota
Reforma Laboral Federico Sturzenegger afirmó que la reforma laboral apunta a que "suba el sueldo de la gente y haya más empleo"
Minería Proveedores mineros cruzaron a Sturzenegger por el compre local: "No meta la mano, que estamos bien"
Federico Sturzenegger Sturzenegger viajó a La Pampa por un acto de campaña y fue insultado a su llegada al aeropuerto
Federico Sturzenegger SADAIC acusó a Sturzenegger de "abuso de poder" por sus comentarios sobre derechos de autor