Miércoles 3 de Febrero de 2010   
No hubo heridos

Un tornado provocó serios daños en General Villegas

Un tornado azotó el partido bonaerense de General Villegas y causó voladura de techos en decenas de viviendas, cortes de energía eléctrica y la evacuación de 20 familias, aunque no hubo víctimas ni heridos, se informó oficialmente.

El tornado comenzó a las 4 de la mañana y generó el inmediato corte de energía eléctrica, debido a la caída de árboles y tendido eléctrico en las calles y el servicio de luz retornó a las 11 de la mañana.

Fuentes de la municipalidad de Villegas informaron que los fuertes vientos produjeron la voladura de techos en decenas de casas e incluso la voladura de ventanas en la escuela 46 de la ciudad.

Además, 20 familias fueron evacuadas de sus hogares, pero no hay heridos ni víctimas fatales.

Defensa Civil y personal de Bomberos realizaron patrullajes para despejar las calles de los árboles caídos y revisar los cables de luz, a fin de evitar que los vecinos sufran accidentes.

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
  Compartir

Compartir
Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión








Información General

Página de Inicio | Mediakit | Acerca de AF | Contacto
Portada de Ambito.com | Diario Ambito Financiero | Ambito Clasificados

N° Edición 3594 - Director Orlando Mario Vignatti - Esta publicación es propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196

Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -

IAB Certifica