Información General    Martes 14 de Mayo de 2013

La víctima fue asesinada en su casa

Crimen en Palermo: liberaron al encargado

El encargado del edificio del barrio porteño de Palermo en el que fue asesinada una mujer durante un presunto asalto ocurrido diez días atrás, fue liberado por falta de mérito.

La medida, tomada por la jueza de instrucción Karina Zucconi, benefició a Patrocinio Pérez González, de 59 años, quien había sido arrestado tras la muerte de Alicia Ruth Sasson.

González, que se desempeñaba en el edificio como asistente de portería desde hacía unos treinta años, había sido detenido poco después del crimen porque se sospechaba que le permitió el acceso a una mujer que sería quien cometió el crimen.

No obstante, se supo que dejó pasar a la desconocida porque así se lo indicó la empleada doméstica de la víctima. En tanto continuaba la investigación tendiente a dar con las dos mujeres, principales sospechosas de haber participado en el crimen.

Según indicaron voceros judiciales, la pesquisa se podría dificultar ante la posibilidad de que la doméstica, que sería de nacionalidad paraguaya, haya brindado una identidad falsa.

Sasson, de 53 años, fue encontrada maniatada y asfixiada en su departamento situado en el primer piso del edificio Avenida Libertador 3122, cerca de la intersección con Lafinur, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía enfocaba la investigación en la empleada doméstica, que habría estado con la víctima al menos hasta poco antes del crimen, y una segunda mujer que habría ingresado al edificio a la hora en la que se produjo el hecho y que sería amiga de la mucama.

El crimen fue descubierto por el esposo de la víctima, quien salió por la mañana para asistir a una sinagoga y regresó en horas del mediodía al departamento para hallar el cuerpo de su esposa, atado de pies y manos, y signos de que fue asfixiada con un colchón.

El hombre constató varios faltantes y la caja de seguridad que tenían en el departamento vulnerada, con un faltante de tres mil pesos y joyas.

Comentarios






acciones  AFIP  Básquet  bonos  CNV  diciembre  economía  Ginóbili  monotributistas  NBA  Pie  recuperación  Triple  UIF  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5109 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio