Deportes    Lunes 1 de Febrero de 2010

Original concurso por una camiseta

El festejo de gol de Tevez es furor en Internet


Carlos Tevez tuvo un excelente comienzo de año en Inglaterra. Marcó numerosos goles, muchos de ellos decisivos, jugó grandes partidos y de a poco se fue convirtiendo en el líder del equipo y en el ídolo de la hinchada, algo a lo que el delantero argentino está acostumbrado a ser en cada equipo que le toca integrar.

Ni siquiera el cambio de director técnico hizo flaquear a Tevez. Al contrario, desde la llegada del italiano Roberto Mancini en reemplazo de Mark Hughes, el goleador de Manchester City mejoró sus actuaciones y tuvo mayor presencia en la red. Luego de los tres goles a Blackburn Rovers en la victoria por 4 a 1, el ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United se lució en el duelo de semifinales de la Carling Cup que enfrentaba a ambos equipos de Manchester.

Todos los ojos estuvieron puestos en la actuación de Tevez gracias a su pelea con el DT del United, Sir Alex Ferguson, quien recomendó no pagar los 30 millones de euros que valía el pase del futbolista argentino. Hubo discusiones, entredichos y finalmente Tevez emigró al clásico rival de Manchester United, el City.

En la semifinal, no desentonó y, si bien su equipo quedó eliminado en el último minuto de la serie, el argentino convirtió los tres goles de los dirigidos por Mancini en ambos partidos. Esa actuación y la dedicatoria de los goles hacia DT y jugadores de Manchester United, terminaron de convertirlo en ídolo absoluto de la hinchada.

Pero antes de estos festejos con sabor a revancha, el argentino deleitó a los seguidores de Manchester City con otra de sus marcas registradas: la originalidad en los festejos. Así fue como el baile del argentino en sus festejos previo al duelo con Manchester United fueron y son imitados por miles de hinchas que suben sus videos en Internet. Es por eso que desde el sitio oficial del club, se les ocurrió realizar un concurso que consiste en festejar con el baile de Tevez "Do the Tevez (haz el Tevez" se llama el concurso, para ganarse una camiseta del jugador argentino.

Y es así como la web se inundó de videos que más que ganar la camiseta, parecen querer darle un tributo a un jugador que les devolvió la alegría y la ilusión por volver a disputar una copa internacional. Ellos están confiados y seguros que con Tevez pueden lograrlo. Por eso, ya están bailando.

Comentarios





buitres  Buitres  Cobos  Coco Ho  Costa Concordia  Cristina  crucero  Default  default  Desnudo  fondos buire  holdouts  Italia  Surf  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5015 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio