La campaña para las Elecciones 2023 está en marcha pese a que aún no están definidos los candidatos. En medio de la decisión anunciada por el presidente Alberto Fernández, el Partido Justicialista (PJ) se reunió este viernes y fijó para el próximo 16 de mayo la fecha para el congreso partidario que, en el microestadio de Ferro, definirá las alianzas con las que el Frente de Todos irá a las elecciones.
Hugo Moyano sobre la decisión del Presidente: "En algún momento la historia lo va a reconocer"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, definió este viernes como una "decisión muy importante" el anuncio de Alberto Fernández de que no se postulará a la reelección. "Me parece muy acertado en el momento en que lo ha hecho y esto también a todos nos clarifica un poco más, para ver cuáles son los candidatos que podamos llevar adelante", aseguró en declaraciones radiales.
"Hay medidas que hay que tomar que no son las más simpáticas", dijo y añadió que "el Gobierno lo ha llevado adelante y las ha tomado, a pesar de las críticas; en algún momento de la historia eso se va a reconocer".
A su vez pidió a "los hombres y mujeres que están con la posibilidad de ser candidatos" por el Frente de Todos que "dejen de criticarse para no confundir más a la gente" y les pidió "ponerse de acuerdo y poder seguir adelante con un Gobierno que no va en contra de los trabajadores".
Dejá tu comentario