sostenibilidad Encuesta global: el 86% de los CEOs incorporaron la sustentabilidad en sus operaciones
CEOs Pablo Sibilla: "Argentina necesita hacer un cambio significativo en la reforma tributaria para dejar de exportar impuestos"
CEOs Dolores Brizuela: "Tenemos que ver cómo en este nuevo mundo podemos ser competitivos de manera sostenida"
CEOs Giselle Somale: "Las desregulaciones de la economía nos favorecen a nosotros y al clima de negocios del país"
CEOs Tomás Vassolo: "Argentina tiene que multiplicar hasta por diez su tamaño del mercado de capitales"
CEOs Diego Marín: "Ojalá tengamos una economía un poco más estable, con inflación y tasas a la baja para potenciar las ventas"
CEOs Lucas Bianchi: "Argentina es un país enorme, donde la distancia encarece todo y reduce competitividad"
CEOs Juan Pablo Fasanella: "La siguiente etapa es incorporar inteligencia artificial y que la autopista piense por nosotros"
CEOs Lisandro López: "Este nuevo paradigma de la inteligencia artificial lo vemos como una nueva revolución industrial"
CEOs Pablo Albamonte: "Si te atienden mal, podés tener el mejor hotel del mundo, pero la gente no vuelve"
Javier Milei Milei recibió en la Casa Rosada a CEOs de mineras con inversiones confirmadas bajo el RIGI
Industria automotriz CEOs de automotrices reclamaron una reforma impositiva y mejoras en infraestructura
Crédito Agustín del Río: "La financiación tiene un rol muy importante para tener un país más competitivo"
Oro Horacio Testorelli: "El mercado de lujo tiene mucho para crecer, más con un dólar que no está tan caro"
Infraestructura Ricardo Rosenthal: "La infraestructura es una deuda pendiente, con muchos años de desinversión en Argentina"
Turismo Joaquín Salgueiro: "Hoy el turismo emisivo está en crecimiento y sin ser un problema para la Argentina"